ESPAÑOL - 18 DE SEPTIEMBRE 2014 - TIEMPOS EMOCIONANTES POR DELANTE!

Hola a todos! 

Lo siento muchisimo por la falta de actualizaciones aquí! He estado publicandolos en nuestra página de Facebook, pero no puedo dejar la "base de operaciones" descuidado! 

Estoy muy emocionado por el relanzamiento del podcast. Empezamos fuerte y de alguna manera me desapareci, pero la idea de continuar el viaje de las  Novelas Robotech nunca estaba lejos de mis pensamientos y hicie una promesa de ver este proyecto a través de los 21 novelas. Se lo debo a Brian Daley y James Luceno también conocido como "Jack McKinney". 

Un día les contare a ustedes chicos y chicas mi "historia" con las Novelas Robotech ! 

Tengo mucho planeado para el show. No sólo la lectura de los pasajes de las Novelas, pero también entrar en el universo que Jack McKinney creó para Robotech.

Personajes
Localidades
Tecnología
Mecha
Comics
EPÍGRAFES
MÚSICA !!! ... EFECTOS DE SONIDOS !!!! .... EXPLOSIONES !!!!

Y un montón de sorpresas en el camino!

Trato de ser un perfeccionista ...... pero yo sólo quiero darles mi MEJOR!

¡Gracias a todos los que han formado parte de este viaje hasta ahora y por su paciencia con este podcaster. Si son nuevos a Robotech: El Proyecto de McKinney se le invita a escuchar nuestra compilación del episodio para ponerse al día con lo que hemos hecho en previsión para el Episodio 4: "El Secreto". Basta con hacer clic en el enlace AQUÍ para escuchar a La Compilación.

No se olviden de unirse con nosotros en Facebook!

A continuación les doy un pequeño adelanto de lo que será leido en el show! (con un poco de capturas de pantalla de la serie animada)

Gracias y estén atentos!

- JT
robotechnovels@gmail.com

***



"...Los misiles vinieron hacia él recalentando el aire con sus impulsores.

Él entró en todas las contramedidas y salió como bala en un ascenso propulsado. Tiró del timón para realizar un ladeo y perdió a unos cuantos de los buscadores, pero no fue capaz de decir si las fuerzas la maniobra habían dejado sin sentido a Minmei o la habían matado.

Rick se evadió, deseando tener la habilidad de Roy para esta clase de cosas, con el rostro blanco por pensar en que podría fallar, que podría dejar caer a Minmei y que ambos perderían la vida.

Milagrosamente, los evitó a todos... casi..."

***

Comments

  1. Muy bueno me gusto esa lectura deja un aire de suspenso muy bueno

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

IT'S BEEN A LONG TIME.....

NOT SEEN ON ROBOTECH TV: ROLF EMERSON

DOES MACROSS ISLAND EXIST IN REAL LIFE?