RECORDATORIO # 1: ¿CÓMO NUESTRO PODCAST PRESENTARÁ LAS NOVELAS ROBOTECH ....



Hola a todos!Mientras que si cubri este tema en el Episodio de Introduccion, pensé que sería mejor ponerlo aquí ya que  comenzamos nuestro viaje por las Novelas Robotech en Episodio # 1. =)

ROBOTECH: EL PROYECTO MCKINNEY PODCAST es una celebración de las Novelas de Robotech escritos por Brian Daley y James Luceno también conocidos como JACK MCKINNEY ... y también una celebración de ambos caballeros por su inmensa contribución a la historia de Robotech y crear un LEGADO que ha perdurado durante más de 25 años.


La celebración se realizara con la narración de la historia Robotech a través de las palabras "de Jack McKinney" y con segmentos relacionados con la historia, como .... conceptos utilizados exclusivamente en las novelas, biografías de personajes, conexiones con comics que han salido en Robotech y cualquier otro tema que merece hablar cuando relacionado con las Novelas. Y por último pero no menos importante, para conocer más acerca de Brian y Jim.


 
Ahora la presentación de las novelas de Robotech será una mezcla de lecturas extracto (incluyendo prólogos y epígrafes) y  comentarios y resumenes de cada capitulo. .... Vamos a ir a través de cada capítulo de cada novela, pero esto no será una presentación audiolibro.


Los resúmenes y comentarios son las del anfitrion y del show solamente y NO están para "declarar" algo a los oyentes ..... Algunos oyentes podrían tener otras interpretaciones de los acontecimientos o diálogos que se dan en la historia de las Novelas Robotech y se les animan a presentarlas ya sea a través de los comentarios de este blog, nuestra página de Facebook o por correo electrónico, lo que sea más conveniente. .... Al establecer un ritmo de shows, me gustaría en algún momento presentar esos pensamientos como yo quiero que esto sea una experiencia interactiva para los oyentes.


Hay muchos ejemplos en la historia de Robotech contada en las Novelas que dejará en manos del lector a hacer una conclusión o cómo "conectar los puntos" ...... y voy a hacer eso, PERO...... tenga en cuenta ... son las conclusiones de un fan y se invitará a los oyentes a expresar sus opiniones sobre los casos que vayan surgiendo ..... También habrá momentos en que YO no sabre cómo hacerlo y buscare su "orientación" para la misma.


James Luceno, autor de las novelas es con pleno conocimiento de
ROBOTECH: EL PROYECTO MCKINNEY PODCAST y ha dado su apoyo. Aunque él sabe que voy a tener muchas preguntas a lo largo del viaje ..... Sé que es también el tipo de persona que dice..... "¿Cómo lo ves tu?" .... Por favor, tenga en cuenta eso. .... Pero igual voy a tener un montón de preguntas para él!   =P


Cualquier pregunta o comentario, sólo házmelo saber!


¡Gracias!


JT 

robotechnovels@gmail.com

Comments

Popular posts from this blog

IT'S BEEN A LONG TIME.....

NOT SEEN ON ROBOTECH TV: ROLF EMERSON

DOES MACROSS ISLAND EXIST IN REAL LIFE?