ANUNCIO ESPECIAL SOBRE LAS NOVELAS ROBOTECH



Hola chicos y chicas del mundo del habla Español!

El 30 de Abril saldra a la venta una "casi" completa coleccion de las Novelas Robotech por medio de forma digital.

Ahora, las Novelas nunca fueron publicadas en Español y en este caso es lo mismo. Y NO ES LA CULPA DE NADIE. Nunca se le hizo el pedido a los autores ni se comisiono.

Es una de las razones por que vine con la idea de este podcast. Me pareceria INJUSTO que uno de los legados MAS IMPORTANTES de la historia de Robotech sea fuera del alcanze del aficionado en Latino America que ha demostrado un amor hacia la serie que durara mas alla de la franquicia. 

ROBOTECH: EL PROYECTO MCKINNEY les traera toda la accion, emocion y aventura de la Novelas Robotech EN ESPAÑOL. Lo considero un privilegio en poder en alcanzar a tantos fans alrededor del mundo. Es un proyecto de mucho amor y la mejor manera para dar por fin su dia a los autores Brian Daley (QEPD) y Jim Luceno.

Queria tambien destacar la GRAN ayuda que he recibido en las traducciones de las Novelas por parte de Jorge Velazquez Vidal. El ha sido un gran guia en este viaje y que sin su apoyo y sabiduria con las Novelas Robotech, este proyecto en la parte Latino, no hubiese sido posible. Mis agradecimientos a ti Jorge por la ayuda que me has dado, me das, y me daras. 

Gracias a todo por su apoyo con este podcast y muy pronto seguiremos con el viaje......Y ROBOTECH!

Un abrazo!

JT
ROBOTECH: EL PROYECTO MCKINNEY
robotechnovels@gmail.com

Comments

Popular posts from this blog

IT'S BEEN A LONG TIME.....

NOT SEEN ON ROBOTECH TV: ROLF EMERSON

DOES MACROSS ISLAND EXIST IN REAL LIFE?