ACTUALIZACION: 14 DE MARZO 2014

Hola chicos y chicas!

Estamos casi listos para continuar nuestro viaje Novelas Robotech en el proyecto McKinney ..... aquí hay algunos actualizaciones que quería compartir con ustedes al mismo tiempo que McJay y yo preparamos para el regreso del podcast;



- Tengo TRES shows (Episodios 4, 5 y 6) acumulados de lecturas! Se estrenaran en sucesión en las próximas semanas Y con estos tres shows, concluimos la primera Novela Robotech , GENESIS! Y ENTONCES .... adelante hacia la Novela # 2 ..... BATTLE CRY!



- Gracias a INCOMPETECH.COM y DIGITAL JUICE .... MÚSICA será una parte importante del show ..... mientras que, por supuesto, un poco de música de la serie animada Robotech se oirá de vez en cuando ... Quiero que las Novelas de Robotech tengan su propia identidad musical ...

- LOS ARCHIVOS MCKINNEY ..... Empezando con Episodio # 4 ... Se lanzara un "mini" Podcast suplementario, LOS ARCHIVOS MCKINNEY. Tratatara de temas relacionados con las Novelas de Robotech .... Pensé en vez de tenerlo dentro del show principal  ... les daria su propio espacio separado ..... y créanme que hay mucho de que hablar! Y en algunos instantes voy a estar apelando a ustedes, los oyentes, para su ayuda. Algunos de los temas que se presentarán;

  • La VERDADERA isla Macross? 
  • La tripulación del puente del SDF-1 ... la anatomía de una familia. 
  • MI introducción a ...... el DOBLAJE ESPACIAL ..... 
  • La serie de comics Regreso a Macross (Return to Macross)
 
 
 
- Ahora estamos en Twitter! (LINK) ...... Síguenos para noticias del podcast y echen un vistazo a una interesante conversación que tuve con la publicadora Del Rey - Spectra sobre futuros lanzamientos de las Novelas de Robotech!
 
- Para Episode # 6, (como dije en el Episodio # 3) Quiero hacer un llamado para lectores de los pasajes que he elegido. Usted puede ver esas lecturas en este LINK. La semana que viene, voy a publicar las instrucciones de cómo hacerlo a través de Souncloud.com. Esta es una oportunidad para que TU seas la estrella del show!
 
- Eventualmente quiero hacer un show EN VIVO leyendo pasajes de las Novelas .....
 
- Quiero un logo nuevo para podcast! Estamos trabajando en eso .... algo para dar el show su propio "LOOK".
 
- Es usted o alguien que conoce a un cosplayer (relacionados a Robotech), un artista gráfico que ha hecho dibujos de Robotech o un escritor de Robotech fanfiction? Me encantaría promover su material en el podcast. Mandanme mensaje en Facebook o envíeme un email a robotechnovels@gmail.com.
 
- Por último, algunos oyentes me han preguntado si voy a hablar del actual franquicia Robotech, fandom, Harmony Gold o Proyecto Valkyrie. La respuesta es un NO rotundo.
 
Gracias por su apoyo .... y LO MEJOR está por venir porque volvemos a CASA!

JT

robotechnovels@gmail.com
 
 
 
 

Comments

Popular posts from this blog

IT'S BEEN A LONG TIME.....

NOT SEEN ON ROBOTECH TV: ROLF EMERSON

DOES MACROSS ISLAND EXIST IN REAL LIFE?